martes, 26 de enero de 2010

Masaje Metamórfico


La técnica Metamórfica es una simple propuesta para la sanación propia y el crecimiento creativo. En la naturaleza se está manifestando constantemente una transformación, desde la semilla a la planta, desde la oruga a la mariposa, desde el espermatozoide con al óvulo hasta el ser humano. Dos condiciones son necesarias: un buen entorno y energía., así como la tierra es un catalizador para la semilla, el practicante de esta técnica trabaja como catalizador junto al paciente, la energía y poder vital dentro de sí mismo, se manifiesta, realizando el trabajo de transformación, de metamorfosis, desde lo que uno es aquí y ahora, hacia lo que uno puede llegar a ser.
Se efectúa masajeando ligeramente la zona refleja de la columna vertebral en los pies, las manos y la cabeza; zona que corresponde al tiempo anterior a nuestro nacimiento, tiempo en el cual se establecen nuestros caracteres.

La técnica metamórfica no se involucra con tratamientos o síntomas, sino que de alguna manera recupera antiguos patrones de conducta que actualmente nos influyen tanto a niveles físicos como mentales. A medida que la sanación va teniendo lugar, esos patrones van disolviéndose, llegando a desaparecer. El paciente puede usar esta alternativa por si sola o en conjunción con otra(s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario